"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

lunes, 29 de marzo de 2010

LA PAJA EN EL OJO AJENO (Clarín que le tira al Gobierno con los Derechos Humanos!!)



La desesperación del Grupo Clarín ha llegado hace rato a límites que superan lo que cualquier ser humano decente podría hacer. La editorialización hasta en la temperatura actual de los noticieros, la tergiversación de la realidad, la mentira burda e infame, los zócalos dando vuelta literalmente lo que dice el entrevistado, son pan nuestro de cada día.

Ahora se les ha dado por correr al Gobierno Popular por izquierda, y están llevando a cabo una prolija "tarea" de pegarle al kirchnerismo justamente con el tema en el que todo bien nacido está de acuerdo: su política de Derechos Humanos.

Vergonzoso ya fue lo que hicieron el mismo 24 de marzo, cuando desde la pantalla de canal 13 fueron pronosticando un choque entre las fuerzas de "izquierda" y los manifestantes de las marchas de los organismos y la marcha de Hebe. Además de los planos a los idiotas útiles (por ser considerada) de Quebracho y su bataholita frente a la UIA, y de la cámara puestita ahí en medio de la "tensión" al costado de la plaza, cuando entraron los boludos (por ser considerada) del MSt y similares que pretendían hacer su actito desde el palco. ¿Cuántos habrán sido? ¿500? ¿1000? ¿2000? Parecían muchos. La columna tenía un par de cuadras largas por diagonal. Enoooooooormes banderas todas muy prolijitas ellas, hechas como en serie. Y gente, claro, Bué, entre militante y militante podía haber unos cuatro o cinco metros. Los troscos saben bien cómo ser cuatro gatos locos y parecer una bocha.

Lo cierto es que no pasó NADA. Las dos marchas centrales, la de las 14.00 y la de las 17.00 fueron lo más pacífico que yo he visto en mi vida. Por supuesto, eso no salió en canal 13. Mi vieja, que sólo tiene TV por aire, pensó que había quilombo en la marcha. Y sí, vieja, si mirás canal 13 eso vas a creer. Al menos hasta las 9, cuando ponés canal 7.

Al día siguiente, el sucio pasquín de la apropiadora de pibes fue vomitivo. De pronto, se volvieron más buenos que el Quácker con leche descremada y lamentaron la fisura entre "ultrakirchneristas" (oséase los 100.000 tipos de las dos marchas históricas) y "opositores" (oséase los cuatro gatos locos que hacen su actito aparte desde que partieron el Encuentro Memoria Verdad y Justicia, se quedaron con el nombre y se alejaron para siempre de Madres L.F, Abuelas, etc), fisura que "empañó" el acto que debió ser de UNIDAD NACIONAL.

(Advertencia al lector: Si va a seguir leyendo esto, procúrese una buena dosis de Reliverán, Hepatalgina, o similar. Hecha la misma, la Rama Pendenciera de Aluvión Zoológico no se hace responsable por los trastornos digestivos que pudieren provocarse )

El sucio pasquín de la apropiadora de pibes, ya en un alarde de desvergüenza que supera lo imaginable, profundiza la grosería con una columna de opinion que firma Ricardo Roa, titulándola "La memoria mezquina". Por si esto fuera poco, la editorial, al fin, habla de lo que el Pueblo quiere saber: la apropiación de los pibes. Mire en qué bonitos términos lo hace:
"Pero la utilización de un caso judicial de extrema delicadeza que se está procesando en Tribunales con absoluta transparencia, para exponerlo y agitarlo en un acto público, es un nuevo ejemplo de que el Gobierno, lejos de estar consustanciado verdaderamente con la causa de los derechos humanos, la utiliza como una herramienta política para seducir a un sector del electorado y con exclusivo afán partidista. La Presidenta dedicó un largo párrafo al caso abierto sobre la identidad de los hijos de la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, aunque sin mencionarlo explícitamente y criticando supuestas dilaciones de la Justicia. En su alocución improvisada, hizo referencia, también a un supuesto "poder mafioso y extorsivo" que se ejercería sobre políticos, jueces y empresarios".
Extrema delicadeza. Absoluta transparencia (¿¿¿¿lo quuuuéeeeeé??? ¿¿¿Que la policía esté tres horas esperando a que los niños se dignen abrir la puerta para ser allanados ees absolutamente transparente???? En fin, parece que a los editores del sucio pasquín, lo que verdaderamente les molesta es que el caso haya sido expuesto y ventilado. Con tooooodo el trabajo que les toma ocultarlo...

Bué. Hasta acá llego, por hoy. Es tarde y hay que cocinarle a la pioja. Capazmente que mañana sigo. Porque la edición de ayer trajo un par de notas al respecto que no tienen desperdicio, parte de esta campaña increíble, y que eran -en realidad- el tema de este posteo. Pero, ya se sabe, cuando una hace planes, los dioses se cagan de risa...
He dicho

3 comentarios:

  1. Gran posteo. Están indudablemente con el culo al aire. No se cómo termina esto. Esperemos que con la verdad, pero hoy tenemos a TODO un conglomerado de empresas mediáticas trabajando para encubrir el crimen y eso es como demasiado. Capazmente que prevalece la justicia, compañera.
    Un honor, como siempre.
    MP

    ResponderEliminar
  2. muy bueno tana no me acordaba de la repetida frase utilización politica de los derechos humanos, será una forma de autopreservación, me hiciste acordar, ahora a postear, seguí mañana, nos vemos, beso m.

    ResponderEliminar
  3. ahora hasta se da el lujo de postear la mitad de lo que quiere decir...con lo leído hasta acá tengo muchas ganas de ver el resto. Es cierto, el Clarin del domingo (pensar que alguna vez fue casi una tradición) es un muestrario de pálidas y mentiras descaradas, que no se pueden sostener ´si uno tiene la maldad de cotejar copete con nota o -como es el caso del Clarín del domingo pasado- nota de tapa con desarrollo de la nota que aparece luego de la página 60. Bueno a ver si sigue el posteo.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA