"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

viernes, 2 de octubre de 2009

HASTA TINELLI Y EL MAIPO NO PARO


Volvió la esperanza blanca de este país de negritos de mierda . Blanca hasta en el trajecito y las perlas. Blanca hasta los dientes. Blanca en el pensamiento. Blanca y radiante va la gorda. Blanca de ideas.

Habló de humillaciones, talles de ropa, de creer, de amor, de soberbia, de marineros y capitanes, de paciencia. Más o menos el mismo discurso de mi vieja cuando vuelve de un retiro espiritual.
Como es su costumbre, exudó su bilis con sonrisitas y guiños de ojo. Se cuidó de no nombrar a mi Presidenta, y como soy buenita voy a pensar que fue un gesto de humildad o de cobardía, porque no le da la talla para confrontarla. Como mujer y como política. O como mujer política, según se prefiera.

La escuché como escucho a mi vieja cuando hablamos por teléfono y empieza a contarme algún chusmerío del viejo barrio y no sé cómo corchos hace pero termina hablándome de la sagrada eucaristía, no sin antes pasar por la nueva conexión de gas, el perro de la vecina, los piquetes de la panamericana y la pilcha de mi ex-cuñada. Quiero decir, la escuché como hago con mi vieja, poniendo el tubo a quince centímetros de la oreja y volviéndolo a acercar cuando capto algún concepto interesante, algún dato fundamental de la vida familiar.

Buó, con mi vieja a veces acerco el tubo. Con Biblita fue imposible. Tanto spa, tanto retiro, tanta vacación y ni una sola, triste, escueta, esquiva, sencilla idea. Decí que todo eso debe ser gratarola, que si no, debería pedir que le devuelvan la plata.

Ah, no, perdón. Dijo en un momento que "lo mejor que le puede pasar a la argentina es tener una prensa libre, plural y competitiva". Habría que avisarle que eso, justamente, va a pasar cuando aprobemos la nueva Ley de Medios.

He dicho







10 comentarios:

  1. JAAAAA! Muy bueno colega! "Blanca y radiante va la gorda" juaaaa

    ResponderEliminar
  2. Genial, la gorililita blanca. El trajecito se lo afanó de Disneylandia, donde los gorilas albinos son atracción en el parque. La gorila blanquita, qué plato!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Siii... volvió derrotada... porque se le acabó el partido... y la vencieron nuestros representantes con la Ley de medios...
    Yo también escribí en mi blog algo sobre ella!
    Te saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Tani la verdad me la perdí, jaja, el título está más que genial, y si no se entero que vamos hacia una libertad de expresión para todos, no para las radios y canales donde ella es abonada, sorry gorda...saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta biblita está cada día más chapa,que bueno que la pudiste "escuchar", si esa palabra cabe, yo no pude, pero con tu comentario está todo dicho, gracias por tu post, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. "Blanca y radiante va la gorda" JAJAJA Me encantó eso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡guacha!!!: yo creo que tu vieja no se merece la comparación...

    ResponderEliminar
  8. Es adicta a la cámar como Nazarena. Siempre tirando bombas

    ResponderEliminar
  9. excelente, realmente bueno. Me hacés pensar en esta fulana y se me vienen un montón de imágenes pasibles de la Lubertino y el INADI... si, yo discrimino, me discrimino a mi de esta reina provincial del besugo y toda la mierda que tiene en la cabeza. Nunca, nunca se va a parecer a la nuestra. Eso da odio, no?

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA