"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

sábado, 3 de octubre de 2009

MANCUSO Y LA MIERDA


Qué tendrán que ver, dirán ustedes. A simple vista, no, pero el que sabe, sabe y el que no, tiene un blog.
Parece ser que, tiempos ha, cuando no existía el 60 y los señores y señoras iban al teatro, lo hacían en coches tirados con caballos. Y los caballos, como todo animalito que se precie, nace, caga, crece, caga, se reproduce, caga, y muere. Tonce, si en la puerta de un teatro había mucha bosta de caballo, era porque había ido mucha gente a ver la función. Por eso, dicen, es que a los actores, el día de estreno, se les desea MIERDA, para que vaya mucha gente ( y de paso pa que salga bien)
Todo esto es porque esta noche Mancuso estrena espectáculo, estrena. No sé qué cosa del Ma-i, que es la distancia que mantienen dos contrincantes en un combate de artes marciales. Cómo corchos hizo de eso una obra de teatro, vaya uno a saber, pero cierto es que los autores y los actores son lo más parecido a los alquimistas.
En fin, hay que ir a verlo. La cita es a las 21.30 en la Homero Manzi, Belgrano 3540. No va a haber choripán, pero bué. Va a estar Mancuso actuando que no es lo mismo pero es suficiente como para mover el tujes y darse una vuelta por la Manzi.
Hay que ir, y aplaudirlo a rabiar. Ah, y dejar unos mangos en la gorra.
He dicho.
P.D.: MANCUSO: MMMMIEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDAAAAAA!!!

3 comentarios:

  1. Que lindo Tani !!!!!!!!! MIERDA PARA DANI!!!!!! CARAJO Y VIVA PERON !!!!!!! LLENO DE TALENTO ESTE MANCU!!!! SALUDOS CUMPA!!!

    ResponderEliminar
  2. uuuuffff, que fuerte Tana, me hiciste emocionar, una mezcla de alegría y cagazo, simplemente Gracias, abrazos, te quiero, los quiero cumpas.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA