"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

jueves, 29 de octubre de 2009

OAKY LA TIENE ADENTRO (LA INTERVENCIÓN)



El niño Maurizio (a) Oaky (apodo afanado a los HUINCA) no para de sumar problemas. El tipito se había inventado una unidad para apalear indigentes que acciona como en los tiempos más duros, de noche, sin identificación, y se creía que todos nos íbamos a quedar así, tan panchos.


Pero resulta ser que la democracia tiene anticuerpos a veces efectivos contra el autoritarismo y la violencia del Estado. Esta mañana, el Juez Gallardo (héroe porteño del día), allanó las oficinas de la UCEP, a solicitud del asesor Tutelar de Menores e Incapaces, Gustavo Moreno. Se secuestró documentación sobre los protocolos de intervención de la UCEP y sobre el personal vehículos que forman parte de la misma.


No conforme con eso, el Juez Gallardo dictó una resolución por la cual dejó intervenida la UCEP. Sobre el tema, el magistrado señaló que "Hasta tanto se resuelva en forma definitiva y firme en estas actuaciones, la UCEP se debe abstener de formalizar cualquier procedimiento sobre personas que se encuentren en el espacio público o en la vía pública, o en cualquier otro ámbito donde pueda resultar competente, sin haber obtenido previamente la autorización de este Tribunal"


Otras de las limitaciones del juez impuestas al ministro de Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, "es abstenerse en intervenir en aquellas acciones que involucren menores e incapaces, en la medida que éstas deberán ser realizadas en forma exclusiva por los organismos competentes"


Piccardo, consternado, salió a decir que "Esto generaría muchísimos inconvenientes. Retrasaría por ejemplo el retiro de cartelera en la vía pública"


Ya le hicimos volar al Fino, a Chamorro, lo jodimos con el tema Ciro James... Vamos por massssss!!!


El pobre niño Maurizio ya no sabe qué hacer. La vida es injusta con él. No lo dejamos gobernar en ¿paz?
He dicho

4 comentarios:

  1. Ahora lo puso a Burzaco como jefe civil de la policia. ¿quién es Burzaco? ex Sobisch en Neuquen cuando asesinaron a Fuentealba
    ¡¡otro asesino impresentable!!
    no, si Oaky tiene una puntería envidiable para enfocar asesinos
    saludos Tani

    ResponderEliminar
  2. No, eso sí que no!!! que salga la UCEP a sacar toda es cartelería amarilla que inunda nuestras calles!!!
    Y por cierto Maricé... no tiene puntería. LA LISTA DE DONDE SACA A SUS CANDIDATOS ESTÁ CONSTITUIDA POR ESE TIPO DE GENTE. Tipos expertos en eso de apalear y matar a gente desarmada, no nos engañemos. Démonos por afortunados que de momento logramos parárselas, pero seguirá intentándolo hasta el fin (el suyo o el nuestro...)

    ResponderEliminar
  3. Qué linda frase de Jauretche!
    Salute.

    ResponderEliminar
  4. El votante medio-pelo de Capítal´¿esperaba otra cosa de Mauri? Es lo que votaron, lamentablemente

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA